B&B Lawyers & Accountants, S.C.

B&B Lawyers & Accountants, S.C. Somos tu firma de asesores de negocios, ofrecemos servicios de:
• Auditoría
• Finanzas
• Capi Despacho de abogados y contadores públicos certificados

27/04/2021

Buscamos auxiliar de contabilidad para trabajar a una calle del metro San Pedro de los Pinos tiempo completo o medio tiempo con flexibilidad de horarios y posibilidad de home office dos o tres días a la semana de acuerdo a responsabilidad es indispensable tenga buena experiencia en Contpaq y conocimientos básicos de impuestos. El rango de sueldo es de $6,000 a $12,000 e en base a experiencia, habilidades y responsabilidades. Interesados mandar cv a [email protected]

12/01/2021

Requisitos:

Escolaridad: Lic. Trunca o Terminada
Experiencia Requerida:

Experiencia en contabilidad en Contpaq i
Experiencia en cálculos de impuestos PM

Sueldo: $8,000
Excelente ambiente de trabajo
Amplias posibilidades de crecimiento
Capacitación constante
Interesados que cubran el perfil favor de postularse enviando CV actualizado

23/06/2017

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede usar los depósitos bancarios como base para calcular impuestos no pagados por los contribuyentes.

04/05/2015

Solicito Contador de Impuestos, interesados por inbox

16/04/2015

DECLARACIÓN ANUAL DE ISR 2014 PARA PERSONAS FISICAS
DEDUCCIONES PERSONALES

Como sabes el plazo para presentar la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR) personas físicas 2014 está próximo a vencer el 30 de abril de 2015.
Recuerda que de acuerdo a la reforma fiscal 2014 existen nuevos requisitos y límites para deducir tus gastos personales.
A continuación presentamos un listado con las deducciones personales autorizadas y estímulos fiscales para 2014 con sus limitantes y topes de deducción para que obtengas el mayor beneficio en tu declaración anual de 2014:
Honorarios médicos:
Honorarios médicos dentales y gastos hospitalarios pagados para ti, tu cónyuge o concubino/ y a tus descendientes y ascendientes en línea recta (padres, abuelos, hijos y nietos) siempre que dichas personas no hayan percibido durante el año ingresos que rebasen los montos correspondientes a su zona geográfica para efectos del salario mínimo (“A”: $24,560.85 y “B”: $23,276.05.)
Las medicinas no son deducibles a menos que sean incluidas en facturas de hospitales; los lentes ópticos graduados solo son deducibles por un monto de $2,500 por cada uno de los beneficiarios, debiendo contar con la descripción de los lentes en el comprobante fiscal o con el diagnóstico de oftalmólogo u optometrista.
A partir de 2014, el pago de dichos gastos se debe realizar mediante cheque nominativo del contribuyente, transferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito, de débito o de servicios.
Gastos funerarios:
Solamente montos que rebasen los montos correspondientes a su zona geográfica para efectos del salario mínimo, (“A”: $24,560.85 y “B”: $23,276.05); efectuados ti, tu cónyuge o concubino/ y a tus descendientes y ascendientes en línea recta (padres, abuelos, hijos y nietos). Los gastos para cubrir funerales a futuro serán deducibles en el año de calendario en que se utilicen los servicios funerales.
Donativos:
Donativos no onerosos ni remunerativos cuando se otorguen a instituciones autorizadas para recibir donativos. El monto de los donativos deducibles no deben exceder de 7% de los ingresos acumulables que sirvieron de base para calcular el ISR del año anterior, antes de aplicar las deducciones personales correspondientes a dicho año.
Primas por seguros de gastos médicos:
Primas por seguros de gastos médicos, complementarios o independientes de los servicios de salud proporcionados por instituciones públicas de seguridad social, siempre que el beneficiario seas tú, tu cónyuge o concubino/a, o tus ascendientes o descendientes en línea recta.
La autoridad fiscal a través de un Criterio Normativo aclara que el pago del deducible del seguro de gastos médicos, no es un gasto médico, ni es una prima por concepto de dicho seguro por lo cual, no podrán considerarse como una deducción personal.
Intereses reales:
Los intereses reales devengados y efectivamente pagados durante 2014 por créditos hipotecarios destinados a tu casa habitación, contratados con el sistema financiero, Infonavit o Fovissste, entre otras, y siempre que el crédito otorgado no exceda de 750,000 unidades de inversión ($3.9 millones aprox.), para lo cual requieres de tu constancia anual por el monto de los intereses nominales devengados e intereses reales pagados en el año.
Aportaciones a cuentas para el retiro:
Aportaciones a la subcuenta de aportaciones complementarias de retiro o a las cuentas de planes personales de retiro, así como las efectuadas a la subcuenta de aportaciones voluntarias, siempre que en este último caso cumplan con los requisitos de permanencia para los planes de retiro. El monto máximo es de 10% de tus ingresos acumulables, sin que dichas aportaciones excedan de cinco salarios correspondientes a su zona geográfica para efectos del salario mínimo (“A”: $122,804.25 y “B”: $116,380.25).
Transportación escolar:
Transportación escolar de tus hijos o nietos siempre que sea obligatorio o cuando se incluya en la colegiatura para todos los alumnos y se señale por separado en el comprobante correspondiente. El pago de estos gastos se debe realizar mediante cheque nominativo del contribuyente, transferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito, de débito o de servicios.
Depósitos en las cuentas personales especiales para el ahorro:
Los depósitos en las cuentas personales especiales para el ahorro, pagos de primas de contratos de seguro que tengan como base planes de pensiones relacionados con la edad, jubilación o retiro, así como la adquisición de acciones de sociedades de inversión. El monto que puedes deducir por estos conceptos no debe exceder de $152,000 pesos.
Colegiaturas:
Las Colegiaturas en instituciones educativas privadas con validez oficial de estudios para su cónyuge o concubina y para tus ascendientes o descendientes en línea recta, los montos máximos por estudiante son los siguientes:


Nivel Límite de deducción
Preescolar $ 14,200.00
Primaria $ 12,900.00
Secundaria $ 19,900.00
Profesional técnico $ 17,100.00
Bachillerato o su equivalente $ 24,500.00

Recuerda que el monto total de tus deducciones personales no puede exceder de cuatro salarios mínimos generales anuales según tu zona geográfica (“A”: $98,243.40 y “B”: $93,104.20) o de 10% del total de tus ingresos, incluidos los exentos.
La limitante anterior no aplica al importe de los donativos y las colegiaturas pagados en el ejercicio.
Por lo anterior la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) considera violatorio de los derechos fundamentales la Reforma Fiscal la limitante a las deducciones personales antes mencionadas, por lo que invitan a todas las personas físicas que se encuentren en esta situación a que se comuniquen en la Ciudad de México al 55-1205-9000 o al número sin costo 01800-611-0190 antes de que presenten la declaración anual del 2014, para que de manera GRATUITA puedan ser asesoradas y, en su caso, presentar el amparo respectivo.
Para este año la autoridad fiscal invita a los asalariados a presentar su declaración anual de 2014 y recibir su devolución en un plazo de 5 días.
BRP se pone a tus órdenes, para cualquier asesoría fiscal al respecto, con el objeto de que obtengas el mayor beneficio en tu declaración anual.

24/02/2015

Requiero dos contadores/as con conocimiento en impuestos para laborar en despacho, disponibilidad para viajar/ informes inbox.

05/02/2015

Estrategias y herramientas fiscales 2015.

· Capital Intelectual, esta estrategia le permite obtener una deducción autorizada del 15% anual la cual se podría traducir en millones de pesos, esto dependiendo del monto que sea determinado por el capital intelectual de su empresa, está valuación se realiza por un perito autorizado por el SAT.

· Amparo en contra de la contabilidad electrónica, el plazo legal para la interposición del Juicio de Amparo es de 15 días a partir del primer acto de aplicación de conformidad con la Ley de Amparo, lo que sucedería entre el 1 y el 4 de marzo de 2015.

· Devolución de Cuotas por Gastos Médicos de Pensionados, todas las empresas han pagado estas cuotas de manera indebida dentro del concepto llamado “Gastos Médicos de Pensionados” sin embargo también se cobran dentro del ramo de Enfermedades y Maternidad. Por tal motivo se puede solicitar en devolución los últimos 5 ejercicios.

· Modulo Fiscal COBE 3.0 el cual calcula impuestos federales mensuales, anuales y DIOT de forma automática, sin necesidad de contar con algún especialista usted podrá tener la determinación correcta de sus impuestos en menos de un minuto. Podrá estimar cierres mensuales y anuales en cualquier momento. También cuenta con la opción de envió al SAT de la contabilidad electrónica.

En caso de requerir más información sobre alguno de nuestros productos se podría programar alguna presentación presencial en sus instalaciones o en las nuestras. Quedo a sus órdenes por cualquier duda al respecto.

Saludos cordiales.

16/12/2014
03/10/2014

Dirección

Patriotismo 246 San Pedro De Los Pinos
Mexico City
03800

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando B&B Lawyers & Accountants, S.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a B&B Lawyers & Accountants, S.C.:

Compartir

Categoría